ajax loader

En el centro de buceo Ocelado Diving realizamos Bautizos de buceo sea cual sea tu experiencia, también impartimos cursos de buceo a todos los niveles con las certificadoras más prestigiosas (FEDAS) y (SSI)

CURSOS

 OPEN WATER DIVER (Curso de iniciación)

Con este curso nuestros instructores te formarán para que puedas bucear con total tranquilidad hasta un a profundidad de 18 metros.

* Certificación SSI Internacional

* Sesiones de teoría

* Sesiones de prácticas en aguas poco profundas

* Sesiones de prácticas en aguas abiertas

* Profundidad operativa 18 metros

* Incluye seguro de buceo anual (o durante el curso).

* Incluye todo el equipo de buceo

* Solo necesitarás traer un reconocimiento médico

ADVANCED ADVENTURER (Curso iniciación/avanzado)

El curso diseñado para los buceadores que ya tienen la titulación Open Water Diver o equivalente de cualquier otra organización y quieren adquirir más conocimientos y práctica en diferentes aspectos y condiciones del buceo.

Es un curso práctico compuesto por cinco inmersiones de especialidad. Cada inmersión está dedicada a conocer una técnica diferente, y consta de una explicación teórica y la inmersión.

Hay dos inmersiones obligatorias:

* Profunda: Se alcanza una profundidad de 30 metros, vemos los detalles especiales que hay que tener en cuenta y hacemos un pequeño ejercicio para entender el porqué.

* Orientación subacuática: Prácticas de orientación natural y con brújula.

Las otras tres se pueden elegir entre un abanico muy amplio. Nosotros, dadas las condiciones locales y las preferencias de la mayoría de submarinistas, proponemos:

* Pecio : buceamos en los pecios del C.B.A. Precauciones extras que hay que tomar en los barcos hundidos.

* Nocturna : señales con los focos, comportamiento nocturno de algunas especies…

* Nitrox : aspectos básicos para la utilización de esta mezcla respirable tan común.

* Traje seco : para empezar a olvidar el frío debajo del agua.

* Flotabilidad Perfecta: Indispensable para llegar a ser un buen buceador/a.

ESPECIALIDADES Y ADVANCED OPEN WATER DIVER (Curso avanzado)

Para conseguir la certificación Advanced Open Water Diver, debes completar 4 cursos de especialidad y tener un total de 24 inmersiones registradas, pudiendo combinar las especialidades como más te interese y sin ser necesario realizarlas al mismo tiempo.

* Navegación y orientación

* Buceo profundo

* Buceo con Nitrox

* Flotabilidad perfecta

* Buceo con traje seco

* Buceo nocturno

* Buceo en pecios

* Fotografía

* Stress and rescue (Rescate)

MASTER DIVER

Para conseguir la certificación Master Diver, debes completar 4 cursos de especialidad, la especialidad de buceador de rescate (Stress & Rescue) y tener registradas un total de 50 inmersiones.

CURSOS DE LIDERAZGO:

Ser Instructor es una profesión divertida. Si estás buscando una profesión en el mundo del buceo, convertirte en Instructor SSI, es la mejor opción que puedes elegir. SSI es la única organización que no sólo te prepara para enseñar a bucear, sino que también te enseña lo que necesitas conocer para ser un buen profesional en la industria del buceo recreativo.

Tanto si elijes iniciarte en una nueva profesión a tiempo total o parcial, como si lo haces por continuar con tu formación. ¡Ser Instructor SSI es una experiencia muy gratificante!

Si ya eres Instructor de otra organización puedes realizar un Crossover, en él conocerás el funcionamiento, los materiales, la filosofía y el sistema SSI.

GUIA DE BUCEO (DG)

El curso Guía de Buceo se caracteriza por la aplicación práctica de la formación y su flexibilidad. El objetivo es crear profesionales de buceo bien preparados, versátiles y con muchas salidas. Los Guías de Buceo SSI pueden dirigir y guiar a buceadores certificados.

DIVEMASTER (DM)

El Guía de Buceo más el Curso de Especialidad de Ciencia del Buceo equivalen a Dive master. Los Divemaster pueden impartir el bautismo de buceo (sólo piscina) y ayudar a los Instructores SSI con la formación en piscina/aguas confinadas y aguas abiertas bajo supervisión directa.