ajax loader

El Club Náutico Altea, con la colaboración del Ayuntamiento de Altea, ha convocado nuevos cursos para Patrón de Yate (PY), Patrón de Embarcación de Recreo (PER) y Navegación Básica, que se impartirán en las instalaciones del Club Náutico a finales del mes de febrero. Los cursos han sido presentados esta mañana por el concejal de Deportes, Sebastián Gómez, el Gerente del Club Náutico Altea, Joaquín Such y el Director Comercial de la Academia Náutica Pailabot, Manuel Salazar.

Sebastián Gómez ha resaltado la gran demanda que han tenido y tienen estos cursos de navegación por lo que desde Juventud y Deportes se ha decidido apoyarlos y difundirlos entre los jóvenes de la localidad interesados en los deportes náuticos. Los cursos para mayores de 18 años tendrán una rebaja del 10% para jóvenes hasta los 30 años. Gómez también ha agradecido al Club Náutico su labor en la localidad en pro del deporte y la difusión de la navegación.

Related Posts

Guaguanco II se proclama campeón de España

Las XXX edición de 200 millas a2 ha proclamado a los nuevos campeones de España de navegación a2. La embarcación Guaguanco II del CN Altea se ha impuesto al resto de contrincantes con un tiempo invertido en la regata de 27 horas y 39 minutos. Los campeones de España de navegación a2 son Juan Lallemand y Thierry Lallemand, padre e hijo con años de experiencia en este tipo de navegación.

El CNA retoma el Concurso de Pesca al Chambel

Altea, 18 de abril de 2016.- El próximo 30 de abril el Club Náutico de Altea retoma el Concurso de Pesca al Chambel. La prueba estaba previsto para este invierno pero finalmente, tras tres aplazamientos, no se pudo celebrar debido a que el mal tiempo no garantizaba las condiciones de seguridad mínimas para los participantes.